Cuentan las Crónicas que el Gran Cataclismo asoló las Tierras Exteriores, convirtiéndolas aún hoy en el lugar donde solamente se atreven a aventurarse los descendientes de los Héroes.

 

Pero hay señales que indican que todavía hay siervos del Brujo Oscuro en las Tierras Interiores...

Nox Invicta es un proyecto de gamificación educativa destinado a alumnos de 2º de ESO de la asignatura de CC. Sociales, Geografía e Historia, que aborda los aspectos referidos a la Edad Media y el sistema feudal. Su objetivo es aplicar los principios de la ludificación (los elementos propios del juego) en el aprendizaje, favoreciendo un "aprender haciendo" e insertando el storytelling y las emociones en la adquisición y desarrollo de contenidos y habilidades.

 

El proyecto está bajo una licencia Creativa Commons Atribucion- No comercial- Sin derivar 4.0 Internacional. Puedes tomar de Nox Invicta lo que desees, pero no te olvides de nombrar tu fuente.

 

 

Aunque la idea original de Nox Invicta es de Montse Martín (@Negrevernis), este proyecto se desarrolla por un equipo de profesores de CC. Sociales de un centro concertado religioso de la C. de Madrid (España).

 

Puedes contactar conmigo a través de las redes sociales, y adentrarte en el mundo de la innovación educativa en la comunidad gamificadora a la que pertenezco:  http://gamificatuaula.wix.com/ahora

 

 

 

 

 

 

 
  • Twitter Clean

Por Negrevernis.

 

© 2023 Alex G. Restaurant. 

Proudly created with Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now