top of page

Sandro Bado, coordinador del Laboratorio Central con acceso a la Oficialía, código de identificación BS1326-P, les espera impaciente. Los informes de reconocimiento de los diferentes escuadrones han ido llegando al Laboratorio, de manera que ha podido ultimar sus cálculos. Leonard Vermer es un comandante exigente y riguroso y no consiente fallos ni dudas -máxime ahora, en la situación tan delicada en la que se encuentran. 

 

- Informe de situación, Sandro -dice el comandante, que aparece seguido de sus capitanes, Lorenzo Montti y Andrea Rideni-. Como te dije, disponemos ya de menos de setenta y dos horas para arrancar tus máquinas. Has leído los informes... -continúa, dejando el Libro de la Operación Ganímedes sobre una mesa impoluta.

 

- Así es, comandante -contesta Bado-. Creo que con los tanques de energía que quedan, vinculándolos al Bastión Norte a través del Viaducto Dos, será suficiente. Desgraciadamente, el número de civiles es escaso, pero una vez que hayamos atravesado la atmósfera, las reservas nos permitirán llegar a Ganímedes, usando las energías potencial y cinéticas combinadas. 

bottom of page